Noticias
Violación sexual a menor en Bonao indigna moradores del barrio «Pata sucia»
El abuso sexual cometido por un adulto contra una menor de edad, ha indignado a moradores del sector San Rafael (antiguo “Pata sucia”) en Piedra Blanca, Bonao.
Al salir el caso de violación contra la niña de 12 años, a la luz pública, el enojo ha aumentado entre los habitantes de esa comunidad, ya que supuestamente el violador ofreció a la madre RD$200,000 para que no divulgara el abuso y tiene a su hija “secuestrada” y no le deja salir de su casa.
El acusado es un reconocido comerciante y dueño de un popular colmado, quien al conocerse el caso se fue del sector al conocerse el escándalo, se ha informado a idominicanas.com.
Bajo la amenaza que si hablaba iba a matar a su familia, el acusado de violación se mantuvo amenazando a la menor, con una pistola que porta ilegalmente.
Los abusos sexuales son una de las peores formas de violencia que existe contra la infancia. El simple hecho de que un adulto engañe a un niño para acercarse a él con un objetivo sexual es algo terrible.
Es injusto que tantos violadores en República Dominicana, pasen desapercibidos, solo porque un familiar negocie o decida no tomar acciones judiciales, aceptando dinero a cambio.
El caso se esta comentando «como pólvora» en las redes y grupos de WhatsApp de la comunidad.