Connect with us

Imagenes Dominicanas

Nuevo centro para tratamiento integral del cáncer en Santiago

Uncategorized

Nuevo centro para tratamiento integral del cáncer en Santiago

Una nueva opción para atender a los pacientes de cáncer en Santiago y la zona Norte fue inaugurado en la ciudad de Santiago con atenciones integrales para los enfermos que incluye oncólogos, hematólogos, cirujanos y otros.

La Red Oncológica Dominicana Integral RODI, con centros en Santo Domingo, La Romana y ahora Santiago, cuenta con atenciones integrales para manejo de pacientes con cáncer con enfoque multidisciplinario que abarca todas las necesidades de los pacientes.
El centro está a cargo de la doctora Nixara Mariel Rodríguez Inocencio, oncóloga clínica con vasta experiencia en el área, conjuntamente con otros colegas altamente capacitados en sus áreas.
Entre los servicios que ofrece RODI están consultas médicas, tratamiento de quimioterapia, cuidados paliativos, clínica del dolor, provisión de drogas oncológicas y psicoterapia al paciente oncológico.
RODI Santiago está ubicado en la calle Onésimo Jiménez número 4, casi esquina Juan Pablo Duarte, del sector Los Colegios.
Los centros de RODI cuentan con especialistas altamente capacitados y formados en las distintas áreas de la oncología, que incluyen oncólogos clínicos, cirujanos oncólogos, ginecólogos oncólogos, hematólogos, internistas oncólogos y psicólogos.
Rodi es un centro médico especializado dedicado a la atención integral de los pacientes con enfermedades neoplásicas. Fue fundado en Santo Domingo con servicios también en La Romana y Santiago.

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

To Top