Uncategorized
Recuerdos de Julio César Matías 25 años después
Cuando comencé a trabajar en televisión como libretista de comedias, tuve la oportunidad de vivir grandes impresiones, pues venir de donde vine y de repente compartir con las principales figuras del humor fue de gran emoción.
Una de esas grandes impresiones fue conocer a Julio Cesar Matías y más grande la impresión cuando ese 30 de diciembre entro al camerino de Rahintel Canal 7 –hoy Antena Latina- desde donde se originaba el programa el Sabroshow; el querido y recordado Milton Peláez y comunico la noticia del fallecimiento de Pololo.
Sigan leyendo la anecdóta del productor Ericko Zapata
Aquello se torno en total consternación, fue un momento muy duro y mi primer gran momento de inusitada impresión, pues uno termina creyendo que los seres a los cuales admira no se mueren que fuerte fue todo aquello.
Hoy 25 años después sigue uno recordando aquel señor tan alegre, siempre cómico, todo humor, aquel que como pocos sabía retratar al dominicano de tierra adentro al cibaeño puro, autentico. Recordemos con alegría, veámoslo y riamos, fue lo que siempre él quiso de nosotros que riéramos y mucho nos hizo reír. (Gracias a Ericko Zapata)