Uncategorized
Propone quemar libros escritor español menospreció a dominicanos
Adrian Javier, un reconocido escritor dominicano, pidió a sus lectores que opinen sobre el menosprecio a los dominicanos del escritor español Carlos Esteban Deive, que entre algunas otras se destapó hablando que: «el dominicano es perezoso, corrupto, fanático, jugador, embustero, sanguinario, supersticioso, libertino, sucio y anárquico…».
Deive, quien entre otros tantos cargos, ha sido en este país de pendejos, Presidente de la Feria Internacional del Libro. Yoni Cruz -artista y diseñador- plantea mandar “a la mierda el Deive y todos sus libros” y propone “debíamos ir a quemar sus obras en masa al parque Independencia”. (Más aquí)
Esto publicó Adrian Javier en su facebook
Lo dijo con su propia boquita desdentada…
El autor español que se da el lujo de decir a los cuatro vientos que ha desarrollado toda su obra intelectual en la Republica Dominicana, se destapa hablando de esta manera de los dominicanos: «el dominicano es perezoso, corrupto, fanático, jugador, embustero, sanguinario, supersticioso, libertino, sucio y anárquico…».
Lo dijo todo en una entrevista publicada por Luis Martin Gómez hoy mismo (sábado 3, noviembre, 2012), publicitando un libro sobre la visión que tienen los extranjeros de los dominicanos…
Y nadie reacciona, y nadie se siente ofendido, y nadie le enmienda la plana, y nadie se encojona carajo!
Aquí todo el mundo dice lo que le dé la gana en contra de los dominicanos y para colmo encuentra acólitos.
“Le faltó decir que somos pendejos también, que cualquier pendejote viene y se hace el 1 y la 2 sobre todos nosotros. El día que le demos una carrera a todo galope y sin descanso hasta el aeropuerto a uno de ellos, entonces, al menos, se medirán la lengua para despotricar.Nos hace falta amor propio, orgullo por lo nuestro. Y es ancestral, nos robaron tanta identidad (entre otras riquezas) que aquí cualquier extranjero tiene es un privilegiado por el solo hecho de no haber nacido en esta isla. A la mierda el Deive y todos sus libros, que debíamos ir a quemárlos en masa al parque Independencia! (Yoni Cruz)