Uncategorized
Pelotero regala casa a mujer humilde en Mil historias
El pelotero José Valverde “se enamoró” de la historia de Santa Colombina Veras que se trasmitiera en el programa Mil Historias y prometió comprar una casa para la señora cuando regresara de la temporada de Grandes Ligas.
Santa es una humilde «lavadora de carros» que mantiene a sus catorce hijos lavando autos en el Centro de los Héroes de Santo Domingo y con quién se reencontró –un año después- el pelotero dominicano de Grandes Ligas, José Valverde para cumplir la promesa que le hizo en Mil Historias.
El equipo de Mil historias, encabezado por su productora general, la periodista Judith Leclerc, junto a la protagonista y el pelotero recorrieron la provincia de San Cristóbal buscando «Una Casa Para Santa», y así se titula este programa especial de año nuevo que será transmitido el 19 de enero por CDN a las 9.00 de la noche.
Click para seguir leyendo
«Será un programa especial donde se retransmitirá la historia de Santa, que contará ¿Quién es el pelotero José Valverde? ¿Cómo fue el día que se conocieron? hasta el día en que le regala su futuro hogar», comentó Judith Leclerc.
Héctor Acosta El Torito, se une a la gran celebración en Mil historias que comienza el año por lo alto con esta emotiva entrega. Santa vive a orillas de un río y su casa techada de Zinc tiene grandes agujeros por donde la lluvia penetra al interior inundando todo.
Judith Leclerc, afirma sentirse muy feliz, de que sus historias humanas toquen el corazón de la gente de buen corazón como José Valverde, que decidió ayudar a esta humilde mujer que se ganó el corazón de los televidentes de Mil Historias. Valverde es un dominicano más de los que se suman y aportan su grano de arena para contribuir a que tengamos una mejor nación.
Es una emotiva historia que solo puedes ver en el primer programa de noticias inspiradoras de República Dominicana: «Mil Historias con Judith Leclerc». Espera esta historia de «Una casa para Santa» el lunes 16 de enero en Mil historias con Judith Leclerc a las 9.00 de la noche por CDN, canal 37. Dios es bueno.