Noticias
Omega se desahoga con El Pachá y admite no cumplió medida de coerción
Como reza una popular frase que «los verdaderos amigos se conocen en la cárcel y hospital», el comunicador Frederick Martínez visitó al merenguero Omega “El Fuerte” en la penitenciaria de La Victoria.
Omega dijo al Pachá que «como siempre trata sacar el provecho máximo a cada situación o caída que ha tenido», pero no quiere hablar y quiere mantenerse en bajo perfil», aun esto concedió unas breves declaraciones al comunicador que fue filmadas con un teléfono móvil.
El artista entiende que «su caso se fue de la mano de la fiscal Yenny Berenice» y repitió «no tiene nada contra ella, la admira», pero lo que desea es Paz dijo en la entrevista que será transmitida el sábado en «Pegate y gana con El Pachá».
Admitió no cumplió con la medida de coercion que ordenaba tomar unas charlas para reeducar su forma violenta, por lo que volvió a la cárcel. «Debía 43 bailes en los 10 meses que duré preso, cuando obtuve mi libertad no toqué 20 y tuve que pagar todo eso, solo pagué deudas, pero con todo y no tener tiempo cumplí con todas las medidas de coerción», excepto la de la charla comentó «El Fuerte» al Pachá.
Antonio Piter de la Rosa dijo desea rehabilitarse, pero que en la cárcel no se ofrecen las charlas y tampoco allí hay maneara de rehabilitación. ¡No se pierdan la entrevista el proximo sábado!