Uncategorized
“No solamente Edgar y Tuto conformaban Yin Yang”: Aquiles Correa
El comediante Aquiles Correa lamentó la situación a la que han llegado Edgar Hernández y Tuto Guerrero, quienes asumieron el pasado año el programa dominical «Yin Yang» -sacado de la TV por diferencias que serán dilucidadas en la Justicia– al que no regresará si vuelve al aire.
Seguir Leyendo…
“En esta situación yo soy hijo de una pareja que se está divorciando, ni para un lado ni para el otro, es lamentable la realidad, no tuve nada que ver, no conocía la situación, la conocí cuando explotó en las manos y tengo una pena, porque era un proyecto que entendía que tenía mucho futuro, tanto futuro que renuncié de “Divertido con Jochy” luego de ocho años, sin pensarlo dos veces, porque entendía que era un oportunidad para mi carrera”, declaró Correa en el programa “Arte & Medio” que produce la periodista Wanda Sánchez por Telesistema, Canal 11 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.
Tras la salida del aire del espacio, que se transmitía por Teleantillas, Canal 2, Hernández entabló una demanda judicial en contra de su socio Guerrero por un monto que asciende a unos RD$40 millones y que se conocerá el 6 de este mes.
Correa dijo estar un poco molesto con ambos -Tuto y Edgar- por la situación y que “al parecer Yin Yang fue un proyecto fundamentado en algodón” y cree que la situación se debió haber manejado de una forma diferente, porque no solamente eran Edgar y Tuto, los que conformaban el espacio”.
Edgar Hernández excluyó a Correa de la demanda o de cualquier conflicto, porque según sus argumentos en declaraciones dadas recientemente, él fue un talento al que contrataron y al que le habrían prometido otras cosas.
Pero, Correa señaló ni Hernández ni Guerrero nunca le consultaron ni le dijeron nada y que el problema solo explotó, aunque manifestó que hubo momentos en que sentía las cosas un poco raras, pero que no es un hombre de conflictos y que entiende “que Dios nos dio el cerebro para pensar y ver las cosas como gente. Ellos no pensaron en nadie que no fuera en ellos y nada, estoy en el medio así ahora”.
Correa resaltó que la situación ha llegado muy lejos y que hay ofensas personales que, según dijo, manejarlas sería muy difícil porque tanto Edgar como Tuto están cerrados.
“Creo que la juventud los ha hecho actuar de esa manera impulsiva, ambos son responsables de lo que está pasando y pienso que se pudo manejar de otra forma”, agregó.
Descartó de plano volver a formar parte del programa «Yin Yang» si este regresara al aire de nuevo. Explicó que la razón principal es porque se sentiría un tanto raro porque ya no sería lo mismo y que no le gusta trabajar donde no hay armonía.
“Necesito trabajar en paz, que cuando yo salga todo el equipo esté contento contigo, no puedo trabajar en pantalla, reírme aquí y un chisme detrás de cámara, no sé trabajar así y una situación que se va a sentir incómoda, prefiero irme a sentar a mi casa, tranquilo, prefiero no ganarme esos dos pesos y dormir tranquilo”, señaló.