Uncategorized
Negativa de un doctor en ocasiones puede acarrear incovenientes.
La razón es que mi hijo mayor Braylin Joel (12) sufrió un «fractura bimaleolar» cuando pateo una pelota jungando con unos amigos. Fue llevado al doctor y le colocaron un yeso, pero seguía con un dolor intenso. Si el médico ortopeda del Centro Médico Integral, donde fue llevado mi hijo ni siquiera lo vío y le indico colocar el yeso, y eso hizo el técnico. Bueno lo que pasa es que el doctor no acepta el seguro médico que tengo, y no es obligatorio que vea un paciente, cosas de la vida y el sistema de salud nuestro.
Lo que ha sucedido al final es, que le lleve otra vez a la clínica y le solicitamoas hacer otra radiografía donde se comprobo lo del fuerte dolor que tenía. Tiene fracturados la tibia y el creo que el peroné, hoy veré el informe de la radiografía, pero me informaron que es una fractura bimaleolar. Tendrán que hacerle una cirugía. Lla negativa un doctor en ocasiones puede acarrear incovenientes. Por lo menos estamos a tiempo de salvar la situación.
Le llevaré los resultados al doctor Miguel Robiou Kranwikel, quien me opero fracturas del femur y la cadera en dos ocasiones cuasadas por un accidente hace dos años. Más tarde si estoy de animo les cuento. Ahora voy a recogerle a la escuela porque esta tomando Pruebas Nacionales.