Uncategorized
Una presentadora que no vive de la apariencia
La comunicadora María Cristina Rodríguez -ex presentadora del noticiero RNN en Telecentro- ha publicado un mensaje donde asegura «no vive de apariencias».
En su mensaje -publicado en facebook- la periodista y bloguera afirma que su «vida y la de su familia es ordinaria, común y corriente. No vivimos de apariencia porque no tenemos qué aparentar».
María Cristina -quien siempre se ha manejo en perfil bajo- asegura que en su familia han «pasado el hambre de la dignidad por no comer el pan de la corrupción. No pedimos ni vamos tras nadie para lograr espacio, bienestar o estatus».
La ex editora de noticias internacionales y reportera en el grupo de Medios Telemicro asegura que «nunca les ha interesado conseguir lo extraordinario a menos que sea por su propio esfuerzo» y «lo poco que tienen lo construimos con trabajo y honestidad. La palabra oportunismo no existe para nosotros».
Asegura esta orgullosa de haber aprendido eso de su padre, «quien le enseñó a trabajar en todo tipo de cosas sin complejos».
Relacionado: Tras el paso del tiempo es periodista y bloguera social
Actualmente es parte del programa “Metro por Metro” donde lleva cerca de dos años junto a Héctor Reynoso, siempre ha tenido una labor comunitaria en su natal Haina, donde fue directora ejecutiva de la Fundación de Asociación de industrias de Haina por cuatro años.
También labora en Senado de la República como encargada de Relaciones Publicas y lleva unos ocho años en el Parlacen como encargada de comunicaciones. Hace unos cinco meses estuvo como conductora de las emisiones en el Noticiero de RNN y además era editora de las noticias internacionales de Telecentro.