Gente
«La sierva» una madre que vende peces para sustentar sus hijos
Una madre soltera que fue cancelada de su trabajo -durante la pandemia- ha tenido que ingeniarselas para mantener a sus 7 hijos.
Hace un año tenía un trabajo estable, pero a Daihanna Feliz -38 años- la cancelaron en la pandemia y no quiso quedarse de brazos cruzados, sino que tomó la iniciativa de vender peces de acuario en la zona del «Puente Flotante».
«La sierva» como se le conoce popularmente, desde hace unos meses trabaja día y noche, bajo agua, sol y sereno, para llevar alimento a su casa vendiendo peces, teniendo que hacer un sacrificio sobrehumano y trasladarse muy largas distancias cada día.
Aunque sufrió violencia doméstica y un quebranto de salud casi le cuesta la vida, por lo que agradecida decidió servirle al Señor, Dahianna es «una mujer al limite».
«Me encanta contar historias como la de Daihanna a quien muchos juzgan por la cantidad de hijos que tiene, sin embargo lo que no saben es que ella es plenamente feliz con sus 7 hijos y 4 nietos, dando gracias a Dios todos los días por ellos» expresa la periodista Rafaelina Bisonó quien conversó con ella en su programa «Al Límite con Rafaelina Bisonó».
Y muy lejos de verlos como una carga, por ser una madre de muy escasos recursos, dice que «su familia es una bendición en su vida y cada día hace un sacrificio sobrehumano para mantenerlos»
Ver esta publicación en Instagram
Puedes conocer su increíble historia y testimonio en el video a continuación.