Gente & Tv
Madagascar muestra que RD puede producir grandes musicales
Cuatro graciosos animales nos hacen vivir la inspiradora historia que inicia en el zoológico de NY y concluye moviendo el bote en la playa exótica de Madagascar, junto al Rey Julién y su cohorte de lémures adoradores.
Elizabeth Lenhart y Luis Marcel Ricart, aportan al ritmo de la vida dominicana, un enorme respiro de arte verdadero que nos permite desplazar – por dos horas- todo el ambiente social, cargado y agitado, que nos estremece. Y eso hay que agradecerlo.
La coreografía merece ser tocada aparte. Ya que Gracielina Olivero junto a Elizabeth Lenhart y Luis Marcel Ricart hicieron una atinada selección de talentos, en los que resaltan a quienes hacen los personajes protagónicos: José Alexander Díaz (Alex, el León); Priscila Maltés (Marthy, la Cebra); Cinthia Céspedes Brens (Gloria, la Hipopótama) y Rafael Ravelo (Melman, la Jirafa) y Paulina Cuadra, quien logra impregnar al Rey Julián, del chispeante espíritu humorístico y grácil danzar, legado por la producción de cine. Ver detalles acá