Uncategorized
Presentadoras de Santiago dicen trabajan por pasión «no por fama o intercambios»
Las ganadoras de la cuarta versión del sondeo “Las más bellas de la televisión de Santiago” manifestaron que más que notoriedad, lo que buscan en los medios es hacer un trabajo de calidad y que perdure en el tiempo.
Chanel León, Vivian Díaz, Claribel Adamez, Crisanna Guzmán, Laura Garrido y Santy Domínguez dijeron que a diferencia de otras comunicadoras dominicanas no persiguen fama, ni intercambios, sino que trabajan por vocación.
“En Santiago procuramos primero prepararnos a nivel intelectual y luego físico, ya que la televisión de estos tiempos no solo requiere de una cara bonita sino de talento y conocimientos”, expresaron.
Explicaron que jamás se detienen a criticar el trabajo de ninguna comunicadora de Santo Domingo, ni mucho menos cuestionar su moral, pero entienden el trabajo de la televisión se debe asumir con respeto y compromiso social, no solo para exhibir una ropa, un calzado o un buen maquillaje.
Destacaron -que gracias a Dios- en Santiago no existen las propuestas indecorosas, ni los chantajes ni esa vorágine mediática que se vive en otras ciudades, por lo que se sienten tranquilas haciendo una labor desde aquí pero siempre procurando tener una proyección nacional e internacional.
Sostuvieron que algunos canales de televisión han distorsionar el concepto de imagen, llevando comunicadoras a conducir espacios sin ninguna preparación previa, solo por que luzcan bien.
“Estamos empoderadas para que el país entienda que en Santiago hay talento de sobra y que cada día nos preocupamos más por entregar un producto de calidad a nuestros televidentes”, afirmaron.