Uncategorized
Fundación cristiana Todo es Posible distribuye oraciones
La Fundación cristiana Todo es Posible inició esta semana la campaña “Millones de oraciones para el país”, con el objetivo de dotar a los cristianos durante la Semana Santa, de una herramienta que les permita sacar un espacio para verdaderamente reflexionar y reafirmar su fe.
Seguir Leyendo…
El productor de televisión Angel Puello, presidente de la Fundación, explicó que el objetivo es aprovechar el asueto de la Semana Mayor, para distribuir oraciones en peajes, carreteras, playas, terminales de autobuses y campos, a fin de que la gente pueda dedicar un espacio a reflexionar y multiplicar la prédica de la fe.
Destacó que en momentos en que importantes líderes religiosos elevan plegarias porque República Dominicana enfrente con determinación la probreza, la violencia, la corrupción y el narcotráfico, la Fundación Todo es Posible lanza su campaña “Millones de Oraciones para el país”.
Enfatizó en que la meta es repartir más de 5 millones de oraciones en todo el país, “como una forma de que nos acerquemos más a la palabra de Dios, pues mientras más dominicanos tengan a Dios en su corazón, habrá menos violencia y menos corrupción”.
“Jesucristo, llévanos a construir una República Dominicana en paz, no sobre el miedo de las armas, sino sobre el amor. Ayúdanos a librarnos de políticos corruptos que matan a la patria llenándola de pobreza”, dice una de las oraciones que distribuye la fundación Todo es Posible.
Puello explicó que “por eso en esta Semana Santa estaremos repartiendo las oraciones en paradas, peajes, carreteras, playas y campos”.
Agregó que la campaña no se limitará sólo a la Semana Santa.
Puello, autor de “El Manual de los Valores”, que muchos colegios han asumido como texto de enseñanza, abogó por el fortalecimiento de la educación, que dijo comienza en el hogar y debe ser una tarea de todos los dominicanos.
La Fundación Todo es Posible y su presidente han desarrollado campaña exitosas destinadas a promover la fe y la convivencia pacífica, como son el programa Armas X Biblias; un Millón de Biblias para un millón de dominicanos, “Las Balas perdidas no van al cielo…regresan”, entre otras.