Uncategorized
Una dominicana siembra mechones de esperanza en Nueva York
Una estilista y cosmetóloga dominicana -de 38 años- que llegó a Estados Unidos cuando tenía 10 años, esta impulsando el proyecto “Extensiones para el alma” desde el que le pone extensiones de pelo a pacientes de distintos tipos de condiciones que las han llevado a perderlo.
Krailes Flores lleva 14 años dedicada al tema de las extensiones. Pero fue a través de las redes sociales que muchas personas se comunicaron con ella para pedir estimados de su servicio y fue así que se enteró de muchas historias que la movieron a tratar de hacer algo por ellos.
En noviembre pasado, “Extensiones para el alma” empezó a tomar vida y desde ese entonces ha atendido a alrededor de 15 personas que han perdido significativamente el cabello sea por afecciones como alopecia o tricotilomanía o como secuelas de ciertos tratamientos para enfermedades como el cáncer, entre otras circunstancias.
Las extensiones de cabello puede oscilar entre 700 y 1,000 dólares. Pero a través del proyecto, Krailes cubre los gastos de las extensiones de cabello de distintas pacientes.
[Más sobre este proyecto aquí]