Connect with us

Imagenes Dominicanas

Junior Sosa «Por altas tarifas el merengue se ha convertido en un articulo de «lujo»

Uncategorized

Junior Sosa «Por altas tarifas el merengue se ha convertido en un articulo de «lujo»

El director de la estación radiofónica Rumba 98.5 FM, Junior Sosa dijo que el merengue vive hoy uno de sus mejores momentos solo que se ha convertido en un artículo de “lujo”, ya que cuesta mucho tenerlo al alcance de la mano.

Entrevistado en el programa radial «Aquí está el merengue», del periodista Fausto Polanco, Sosa dijo que contrario a lo que muchos opinan el género está en buena posición y sigue siendo el ritmo obligatorio en cualquier celebración, solo que por las tarifas tan altas de algunos merengueros se ha vuelto poco accesible para los pobres.

“No hay crisis nada, todo el mundo sabe que han sido ellos quienes han convertido el merengue en un lujo que hoy día no todos se pueden dar» explico Sosa además agregó que una muestra de que el merengue hoy es un lujo es la alta suma de dinero que cobran los merengueros establecidos por una fiesta, que para hacer una fiesta privada hay que ser «millonario» para tener una orquesta en una celebración. 


Dijo que para una persona contratar una orquesta como la del “Torito”, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y otros tiene que dar entre 300,400 y 500 mil pesos, lo que hace que consumir merengue sea algo a lo que no todos tienen acceso. indicó que cuando algo se convierte en un lujo no todos pueden tenerlo, por lo que los dueños de orquestas deberían revisar sus tarifas para que llegue a todo el mundo. Leer más  

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

To Top