Uncategorized
Fanáticos de la pelota dominicana indignados rechazan venta boletas del mercado negro
Igual como ocurre cada año para la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal y como era de esperarse, el mercado negro se ha adueñado de la comercialización de las boletas para entrar a los juegos de Licey y Aguilas.
La deplorable acción provocó la indignación de cientos de fanáticos que hicieron tendencia el tema «No al mercado negro» en la red social Twitter.
Por esto se inició una campaña llamado a no ir a los juegos de la Serie Final en los Estadios Cibao y Quisqueya. «Los dueños de equipos mínimo tendrían que estar confabulados con el Mercado negro. No apoyo sinvergüenza. No voy al Play» comentó la usuario @WendyERamirezE
«Deberían dejarle las boletas y que se quede el play vació, tal vez así los equipos y la Liga Dominicana de Béisbol toma alguna medida» opinó @CSarahMotaT
Otros como @JanderE recomendó «armar un coro en su casa o en un colmadon para ver los juegos», mientras que @AcontecerDom sugirió «hacer una huelga y que nadie vaya a los benditos juegos esos, todos a verlos por televisión, para que dejen el relajo.
Lo cierto es que los precios de las boletas se han exagerado y por ejemplo las de Palco AA (Centro) que cuestan RD$650 el mercado negro las oferta a RD$2,500 y 3,000 como que si la vida fuera un relajo.
El cronista deportivo Víctor Ml. Báez comentó que «ojalá que por lo menos en un juego, los fanáticos les dejen las boletas en las manos al Mercado Negro; pero piensa que lamentablemente no sucederá.