Uncategorized
La esposa y familiares del destacado músico Félix del Rosario, quien está muy enfermo, solicitaron la intervención del procurador general de la República y el jefe de la Policía, a causa de los problemas con un vecino en el sector Bella Vista donde residen.
Doña Nelly Labrada, esposa del antiguo director de Los Magos del Ritmo, dijo que se ha querellado en varias ocasiones contra el pintor José Altagracia García Espino, por las continuas violaciones de éste y su familia a la ley de condominio.
Seguir Leyendo…
Reveló que García Espino no respeta las normas de convivencia que garantizan el libre descanso de los condóminos, el derecho a la tranquilidad y el respeto a las áreas de uso común.
El músico reside en la calle Eduardo Vicioso número 84, apartamento 2-A, en Bella Vista, y el pintor García Espino en el apartamento superior que es 3-A. Reveló que el pintor y sus hijos tocan música muy alta y hacen ruidos constantes que molestan a los demás vecinos, que no permiten a Félix del Rosario conciliar el sueño, ni descansar adecuadamente pese a su delicado estado de salud.
Agregó que derraman distintos tipos de sustancias que caen en el apartamento del músico y su familia y cometen otros abusos. Manifestó que a pesar de los sometimientos contra García Espino los problemas continúan, por lo cual solicitó la intervención del doctor Radhamés Jiménez Peña, procurador general de la República, y del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía.
La señora Labrada aseguró que ha hecho todo lo posible porque los inconvenientes con el pintor y sus hijos se resuelvan amigablemente pero que todo ha sido inútil, incluso tuvo que solicitar en la Fiscalía del Distrito Nacional una orden de protección para impedir que García Espino se acerque a ella y a otros familiares de Félix del Rosario.