Noticias
Encienden velas pidiendo justicia para Ariel Raposo
Exigiendo que se esclarezca lo mas pronto posible sobre el caso del asesinato contra Ariel Isaías Raposo, familiares y amigos realizaron una manifestación y encendido de velas en «El Maleconcito» de Los Mina.
«No queremos que su muerte se quede impune» dijo su prima Jennifer Laureano Raposo.
Se quejó, que por un grupo de homofóbicos han querido engavetar -o mejor dicho archivar- el caso del horrendo crimen cometido contra su primo, quien fue encontrado muerto en los alrededores del Faro a Colón.
“Si el era homosexual, eso no importa, fue una vida que quitaron, o por eso no tenía derecho a vivir» expresó en su declaración a los medios que acudieron el pasado fin de semana a dar cobertura a la manifestación pacifica.
Hay informaciones -según comentan medios de prensa- que Ariel viajó desde Bávaro para encontrase con alguien, «pero no es así, aunque estuvo un tiempo, el ya no vivía allá», aclaró su prima.
El joven esa noche estaba trabajando dando servicios de InDriver, «tenemos la prueba de eso y se pasó a la policía, para que den seguimiento, ya que si no están trabajando; nosotros que somos los interesados en que se aclare ¿qué pasó con Ariel o quienes le hicieron ese daño?, estamos colaborando», comentó Ramón Antonio Raposo, padre del joven asesinado.
«Exigimos justicia para Ariel, en el país ha ocurrido muchos casos y lo han resuelto en par días, pero en este DICRIM, Destacamento Felicidad, dicen que están trabajando y nada están haciendo. Hacemos un llamado al Director de la Policía, si no dan respuestas iremos al Palacio de la Policía» enfatizó Raposo.
Nathalie quien fuera novia Ariel y prometida para casarse dijo que él era un joven trabajador. «Mataron un ser querido y respetado que amábamos mucho, no solamente yo», exclamó.