En Política
Diputada demanda devolución terrenos en Boca Chica
Una legisladora esta demandando la devolución de los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), que fueron adjudicados a un empresario terrateniente en Boca Chica.
A juicio de la diputada Dulce Quiñones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción 3 del municipio Boca Chica, los terrenos son propiedad del municipio turístico y fueron vendidos «a precio de vaca muerta».
De acuerdo con un documento del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica varios regidores, concepcionaron a muy bajo precio la venta de los terrenos de la parcela 264 -actualmente habitada- donde anteriormente se encontraba el ingenio de Boca Chica.
Solicita a la Cámara de Diputados interpelar al ayuntamiento del municipio Boca chica, ya que ese contrato de venta no has sido aprobado en el Congreso Nacional.
“Estamos demandando la devolución de los terrenos porque allá no tenemos espacio para levantar el edificio de oficinas públicas, club de recreación entre otros, y que se sepa abogamos por el desarrollo de mi municipio, desmiento que vaya contra Boca Chica”, sostuvo la legisladora Dulce Quiñones.