Connect with us

Imagenes Dominicanas

Los nuevos bachilleres que graduó el Colegio Adventista Metropolitano

EducanDO

Los nuevos bachilleres que graduó el Colegio Adventista Metropolitano

En medio de la alegría de todos los padres, el Colegio Adventista Metropolitano (CAM), egresó 53 nuevos bachilleres durante la celebración de su graduación del nivel secundario en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

A parte de ver a los estudiantes recibir sus méritos y placas de reconocimientos por estudiar los 12 años en la institución, uno de los momentos mas emotivos del acto, fue cuando se otorgó el más alto honor al estudiante Daniel Enrique Guerrero Mendoza, por su destacado desempeño durante su estadía en el colegio y haber obtenido el índice más alto de toda la promoción.

«¡Hoy es el día! Y que mejor forma de iniciar estas palabras que dando la honra al Todopoderoso, Rey de Reyes y Señor de señores, a Cristo Jesús, expresando mi eterna gratitud hacia Él. He aprendido que cada cosa que he logrado en mi vida, no ha sido por mi propia fuerza si no porque Él lo ha permitido, destacó el estudiante Daniel Enrique Guerrero Mendoza, en su discurso valedictorian.

Guerrero Mendoza agradeció a sus padres por los valiosos consejos, amor sacrificio y dedicación, y con ellos a todos los padres presentes, maestros y compañeros, por ser parte fundamental durante estos años de educación.

«Ustedes eligieron el nombre de INFINIA, cuyo significado es “Guiados por Dios hasta lo infinito”, porque quieren ser guiados por Dios, un ser infinito, eterno, un ser que lo sabe todo, ese es Dios», expresó Alejandra Casilla.

Al tiempo de felicitar a los graduandos, Casilla -directora del Doctorado y Maestrías de la Universidad Adventista Dominicana, (UNAD)- puntualizó tres aspectos esenciales para los que eligen ser encaminados por el Señor:

-Ser guiados por el ser infinito, un Dios Creador
-Acceder a la fuente de sabiduría
-Nuestra vida tiene trascendencia aquí y más allá.

Destacó el personaje de Thomas Alva Edison -inventor y científico- en una carta que enviaron del colegio a su madre, lo tildaron de incapaz, pero su madre la leyó al contrario: «Su hijo es un genio. Esta escuela es demasiado pequeña para él. Luego de encontrar lo que decía la carta en realidad, vemos como escribió su nombre en la humanidad, con valiosos aportes, así tú también puedes inscribir tu nombre a la humanidad, concluyó Casilla.

Brunilda Céspedes -directora del CAM-  realizó el permiso para la certificación de los graduandos. Durante la ceremonia, los estudiantes de la promoción Infinia 2024, reconocieron a maestros y familiares,  por su apoyo y compromiso durante todo el año de su promoción.


Al cierre los estudiantes graduandos, felices y llenos de gozo tuvieron una hermosa participación musical, bajo el título: “Ser un buen hermano”, lo que motivó aplausos de todos los presentes en esta graduación del colegio Adventista Metropolitano que educa: mano, mente y corazón.

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EducanDO

To Top