Uncategorized
«Cola de Pato» un tesoro dominicano escondido por Moca
Aunque a esta aventurera siempre le preguntan ¿Cuál es su lugar favorito en República Dominicana?, con todas las bellezas que hay aquí, puede decir que «Cola de Pato» esta rankeado bien alto en su lista.
«Cola de Pato» es un tesoro escondido entre las lomas de Jamao al Norte (Provincia Espaillat), es un lugar para los verdaderos aventureros; aquellos que no le temen a caminar, ni saltar de una piedra desde 10 metros del altura a un río. Pero además -según expresa Alejandra Gil- el sitio «es para los que disfrutan de los ríos color turquesa, la naturaleza y se preocupan por protegerla».
Gil explica que el recorrido para llegar allí es de unos 9 kilómetros -ida y vuelta- y hay una subida de aproximadamente una hora bien empinada.
Esta aventurera dominicana explica al final del vídeo el «porque se sentía un poco dudosa de si compartir ese lugar ya que luego de darse a conocer mucha gente va y daña el lugar.
Pide que al igual que muchas otras hermosas partes del país, «cuidemos este sitio y el resto de los lugares que tenemos» y exhorta no tirar basura y «proteger lo que nos queda de estos tesoros dominicanos que nos pertenecen».
¿Quieres ir a Cola de Pato y vivir la aventura?
Contacta a esta chica aventurera escribiendo a su email : alejandragilm@gmail.com o también agregándola a tus seguidores en instagram @Half_Half_Nomad