Uncategorized
Caviar, chistes, risas y regalos en encuentro Antony-Santana Paez
Bernardo Santana Páez, jefe de la Policía Nacional es un bailador de bachatas y además un admirador de Antony Santos, desde que escucho el tema: “pégame tu vicio”. De ahí en adelante no ha dejado de escuchar la música del bachatero y hasta su esposa que es coreana, confeso que siempre que van de viajes es lo que oyen. Santana dijo que es un bailador de bachatas del carajo.
El jefe de la Policía, compartió en privado con el mayimbe en el Palacio de la institución por más de dos horas. Hubo chistes, risas, caviar, camarones, salmón e intercambios de regalos de parte de ambos. Antony le regalo una colección de las producciones que ha grabado y Santana Páez le obsequio una placa simbólica y un jacket de los que usan los agentes del orden.
Tanto en este encuentro, como en el anterior con el jefe del estado, el bachatú se hizo acompañar de sus manager Jenín Ramírez y Tony Tejada; así como del diseñador Tony Boga. Los policias que fueron a saludar al “papa de los bachateros” como le decian, dijeron que el merengue que mas gusta es: “Los Zapatos”, “zapatos que hieden, los zapato e´ lo guardia y la policía”, dice uno de sus estribillos. Antony le canto ese estribillo a guardias en uno de los pasillos del Palacio Nacional a solicitud de un guardia presidencial..