Uncategorized
Cantante desbarata orquesta de merengue y se muda al dembow
El cantante Choco ha sacado un nuevo disco en su cambio del merengue de mambo al dembow.
Antes conocido como “El Choco y la banda de fuego”, regresa a sonar en la radio el tema “El Quitipó” y con una carrera estructurada que se perfila como la nueva cara del dembow debido a la pegada, ya es comparado ya con los más reconocidos interpretes del género.
Sus manejadores informaron que prepara un dúo con un reconocido artista y da toques finales a un nuevo disco.
Mario Méndez Fermín -nombre real del artista urbano- esta contento que está por el gran apoyo que le están dando asociaciones de djs y las estaciones de radio a su nuevo tema.
Además de estar realizando una gira de promoción por los programas más importantes de televisión y algunos programa de radio, El Choco también prepara una gira internacional en donde llevará ahora un dembow más depurado, más para la familia.
Es uno de los talentos de barrios que lleva tiempo intentando ganarse un espacio en la música urbana, por lo que ahora para mayor trascendencia ha dejado una orquesta d merengue de 17 músicos para solo hacerse acompañar de una bailarina, un doble voz y un dj, grupo que lo acompaña en escena y que le da la oportunidad de poder mercadear económicamente mejor su carrera.
“Estoy de vuelta en la escena, vengo con mi música urbana de siempre, ahora dembow pero sigo en los ritmos tropicales y en medio de este buen momento sacaré espacio para también grabar salsa y merengue de calle”, agregó.
Su carrera está siendo manejada por el promotor artístico Danilo Rojas “Rolo”, quien prepara una estrategia promocional para posicionarlo. Hace unos años El Choco dio a conocer su tema “El piloneo”, a ritmo de merengue de calle. Su música es producida por DL Lucro, Sauro y Quiroz,