Gente & Tv
Restos de Monkey Black llegan a República Dominicana
Los restos de Leonardo Michael Flores Ozuna -mejor conocido como Monkey Black en el mundo artístico urbano- quien hace 17 días murió asesinado de siete puñaladas en Barcelona España, fueron recibidos este sábado por su familiares y amigos gracias a las gestiones de Aurelio Mercedes, Diputado de Ultramar por la Circunscripción Europa.
Mercedes cumplió con la promesa que hizo a los padres de Monkey Black y como «legislador dominicano en el exterior, realizó una de sus misiones como congresita; de apoyar a la diáspora en cualquier situación”, externó.
Su cuerpo esta hoy expuesto -hasta las 2:00 de la tarde- abierto al público en el Polideportivo de Los Mina, y desde ahí comenzará su recorrido final hasta el Cementerio Cristo Salvador en la carretera Mella para su entierro pautado para a las 4:00 de la tarde.
El cadáver del intérprete urbano arribó al país a las 6:08 de la tarde; pero, no fue hasta pasadas las 8:00 de la noche, cuando el cuerpo de joven salió desde la Instalaciones del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con destino a la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga de la provincia Santo Domingo Este (SDE).
En los alrededores de la terminal aérea, decenas de jóvenes y representantes de diversas agrupaciones urbanas hicieron presencia a hasta recibir sus restos y luego salieron en caravana a ritmo de la canción «El Sol, la Playa y un tro’ de Vaina» -que interpretaba el malogrado artista- por toda La Ruta 66, Autopista Las Américas hasta llegar a la Sabana Larga.