Imagenes Dominicanas

Nueva Asociación de Dj’s El Otro Bando logra posicionamiento

Nueva Asociación de Dj’s El Otro Bando logra posicionamiento

Una nueva asociación de Disc Jockeys ha logrado destacarse a pesar de haber sido una de las más recientes; ya destacan la confianza de los artistas locales.

«El Otro Bando Music Factory» más que ser una empresa, se consideran una familia y quizás a eso se debe sus resultados logrados, gracias al dinamismo, la organización y la responsabilidad.

Sus métodos son innovadores y se han apegado a la plataforma de las redes sociales para demostrar la eficiencia de su trabajo, colocando imágenes y vídeos en el instante que las canciones de los artistas son tocadas; así estos puede comprobar que su producto está siendo trabajado sin tener que trasladarse para confirmarlo.

“Hacía falta una institución en la cual se pueda confiar a ojos ciegos” dice el presidente de la asociación, Cándido Felipe Rodríguez conocido popularmente como “Yenyen Promotions”.

La eficiencia en su trabajo los ha llevado a crear un consenso de depuración, donde se decide si la canción a trabajar es un producto con la calidad necesaria para llegar a difundirse. De no ser aprobado, el material simplemente es declinado. Por esta razón Yenyen recalca que su motor de esfuerzo no lo es el dinero en sí, sino el trabajo con resultados.

Desde su inicio, Yenyen junto a Alberto Díaz “La Mente Musical”, tomaron la desición de formar un equipo eficaz para lograr su objetivo musical, por lo cual reunieron un conjunto de Dj’s elites con credibilidad, compromiso y entrega, lo que es a su vez la clave del éxito de esta joven empresa que ha llegado para quedarse.

¿Que opinas?