Connect with us

Imagenes Dominicanas

Akon interesado en El Batallon

Uncategorized

Akon interesado en El Batallon

Luego de retomar con fuerza al escenario artístico urbano «El Batallón» ha despertado la curiosidad de figuras de la música internacional, esta ocasión, la súper estrella Akón, con quien la agrupación urbana está a punto de cerrar importantes negociaciones.

Con una carpeta de éxitos y solidez en el gusto popular exhibido por Ambiorix Mojica Sánchez (Caja Blanca), Steven Domínguez (T.Y.S), Webster Tavéras Ruiz (Big O), y Yefim Mejía Núñez (Big K), se reunieron recientemente con el productor y empresario Akon, confirmó T.Y.S quien no quiso adelantar mucho.

“No daremos detalles ahora sobre los acuerdos, porque queremos que sea una sorpresa, pero sí queremos decirle a nuestros seguidores que vienen cosas muy grandes para El Batallón en estos siguientes meses», agregó.

El acercamiento de Konvict Muzik y la mega estrella mundial Akon, con los chicos de El Batallón, es una muestra inequívoca de la calidad de estos intérpretes urbanos, no por casualidad en el 2012 fueron premiados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con dos estatuillas y alcanzaron una nominación en Premios Juventud.

Por lo visto solo es cuestión de tiempo para que este cuarteto juvenil urbano, autores de pegajosas piezas rítmicas como “Un Tro” (1 millón 100 mil views en YouTube)  y el más reciente titulado “To’ eso e’ mío” que va en ascenso. “Te pue’ cuidá”, asi como “Saco e’ sal”, en rumben su música a la internacionalización.

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top