Uncategorized
Vidente admite deterioro en la credibilidad de astrólogos dominicanos
Una singular mulata dominicana, “llena de energías positivas” a quienes se envuelven en su mundo de espiritualidad.
Cautivadora, sutil, picara y sensual sumerge a las personas con la magia de su contagiosa sonrisa a flor de piel y se hace llamar Santa Martha “La Colorá”.
Nuestro colaborador José Alberto Jiménez entrevistó a “La metreza”, que admitió el deterioro de credibilidad de astrólogos dominicanos.
JAJ-¿En si como se define en términos o en hecho, bruja, pitonisa o bisajista?
SM– Una guía espiritual para darles paz a las personas, para que se puedan esclarecer y puedan desenvolverse en camino
JAJ-¿Que hace Sta. Martha con las personas que llegan a ella, que no sepan de nada de lo que están diciendo o viendo y que se acerca y le pregunta algo?
SM-Si vienen personas es porque hay vibraciones muy fuertes, porque verdaderamente necesitan ayuda para armonizar su entorno, establecerse como persona, ya sea que tenga problema con la relación o si tiene algún dolor en su cuerpo o simplemente un vacío en su vida.
JAJ– ¿Es Sta. Martha una mujer controversial?
SM-(Risas) Pues claro que si………
JAJ-Atendiendo a lo controversial de Sta. Martha ¿Qué te parece las figuras que se hacen llamar tranquilizadores de la espiritualidad?
SM-Con esto se nace, no todo el mundo lo tiene; así es con eso se nace y con eso se vive.
JAJ-¿Qué le parece lo que hacen Cristian Casablanca, Adriana Azzi y Bismark?
SM-Bismark es plato a parte, él nació con su luz, sensibilidad espiritual y las personas que lo han guiado estar donde están. Es una persona que lo ha tenido detrás de él y le ha dado la mano y le ha elevado y ha llegado muy lejos.
En lo que se refiere Adriana Azzi como tú sabrás aquí hay que lamberle a las personas o limpiarle el saco como dicen mucho para poder llegar conseguir lo que las personas desean.
Hoy por existen muchos engañadores enganchados a visualizar la espiritualidad de muchas personas, que tras la búsqueda de soluciones, solo quedan con más problemas que soluciones.
La vidente admite el deterioro de credibilidad de personas -que como ella- «tratan de ayudar a otros» y sostiene «hasta que no resuelve los casos que trabaja, no se siente que ha realizado nada».
«Creo primero en la mano poderosa de Dios, quien es el que verdaderamente resuelve todas las cosas con una ayuda profesional que damos los conocedores de la espiritualidad», expresó «La Metresa».
(Por José Alberto Jiménez / josealbertoj59@gmail.com)