Uncategorized
Abogada cree pelotero dominicano gasta más en sus perros que en hijo
Jackelin Castro -progenitora del vástago de tres años con el pelotero Robinson Canó- concedió una entrevista para “Outside the Lines”, de Espn, donde reveló puso una demanda de manutención contra el jugador, al que calificó «como un padre distante de su hijo, que no le concede lo que necesita y que apenas le da 600 dólares mensuales».
Wendy Díaz -abogada de Castro- dijo que la suma que Canó entrega para su pequeño hijo «es una vergüenza para alguien como él» -que obtiene altos beneficios económicos- y cree que «el dinero que da al hijo -cuando lo hace- no es suficiente como para alimentar a los perros que tiene Robinson Cano en su casa».
La abogada añadió «tal vez él está gastando más dinero en sus perros y autos, que en su propio hijo». (Puede leer la entrevista -en inglés- completa en ESPN.go.com) (Foto Keith Allison)
La ex compañera de Canó informó en Marzo pasado «no tenía problemas que el estelar jugador Grandes Ligas visitara a su hijo las veces que desee, y rechazó, que su reclamo tenga que ver con manutención».