Uncategorized
Vickiana sorprendida por gran apoyo en Suiza
La cantante dominicana Vickiana está en Suiza en donde agota una gira que la mantiene allí hace casi un mes y en donde ha logrado un impacto que la mantiene sorprendida.
(Imagen de Remolacha.net de una de las presentacione en Suiza)
Con presentaciones todas las noches, a casa llena y entregando un show donde la música y el humor se dan la mano, “La Maidita», estará en ese país por otras dos semanas, producto de nuevas contrataciones.
Seguir Leyendo…
Muy agradecida y contenta por lo bien que está llevando estas presentaciones, Vickiana dijo a través de nota enviada a los medios que este es un éxito que está disfrutando y viviendo como si fuera el primer día de su carrera.
La cantante que lleva varias décadas en escenas, promueve en estos momentos su tema «Querida socia», mismo que ha sido bien recibido por sus seguidores con la misma fuerza que otros de sus éxitos pasados.
«Lo que está pasando conmigo aquí en Suiza es una cosa sorprendente, cada uno de mis shows están llenos, la gente se lo goza como el primer día, y hasta me han contratados para más fiestas que no estaban en la gira. Me quedaré otras semanas para cumplir con unos compromisos que han surgido después de mi llegada por lo bien que la gente ha aceptado mi presentaciones», dijo la cantante.
Salvador Rollo un empresario artístico suizo es el responsable de la gran demanda que ha encontrado Vickiana en ese país donde los dominicanos se han volcado en apoyo a la cantante dominicana.
Pasada estas presentaciones en Suiza, Vickiana se trasladará hasta Nueva York donde planea quedarse unos días para hacer varias fiestas que tiene pautadas. En el mes de septiembre la Vicki estuvo por todo Estados Unidos y allí realizó más de 30 presentaciones.
A finales de este mes la intérprete de «Seguiré siendo mala», regresa al país para empezar con sus presentaciones navideñas. Con esta cadena de giras por distintos países Vickiana continúa su imparable ascenso a la exitosa celebración de su casi 30 años música. Allí no se quedan temas como «Te invito», «Rata de dos patas», «Querida socia», y otros.