Uncategorized
Venya Carolina dijo en Aquí se Habla Español «no quiere la jodan más»
La controversial presentadora Venya no quiere admitir tiene problemas de personalidad y lo demostró nueva vez este domingo en el programa “Aquí se Habla Español”, donde expresó –en buen dominicano- “no quiere que la jodan más”.
Venya dijo a Daniel Sarcos que “sin ofender a nadie”, el que quiera hablar con ella no tiene que ir a la Policía y quien sienta “algo que está mal, le puede buscar porque sabe hablar como persona”; pero dejando bien claro “quien la busca la encuentra” y puntualizó “no agredió, a la dos tal vez como se merecían”.
“Si somos compañeros de trabajo, lo ideal es que lo comentes y lleguemos en un acuerdo y no caer en defensa y vulgaridades” expreso la ex modelo.
Daniel Sarcos le tuvo como invitada ya que su caso “le ha llamado la atención” y a su entender “ha sido manejado desde un punto de vista amarillista”, para “sacar provecho a una situación que está viviendo”.
Pero para no caer “en esa misma temática” invitó a la sicóloga Kaly Báez -Terapeuta de Familia en Trastornos de Ansiedad y Stress- a compartir la entrevista con Venya en el segmento “La Guillotina” de “Aquí se Habla Español”.
Sarcos pregunto a la especialista del Centro Vida y Familia: ¿Hasta qué punto los medios pueden influenciar que una persona cambie su personalidad drásticamente?
“No son los medios en si” respondió la terapeuta, que explico cuando uno persona con mucha fama, se ve expuesto a la gente y no puede tener un comportamiento autentico como en un momento tuvo, va sintiendo una especie de personalidad fuera de la tiene en su casa y se forma una “especie de danza entre esos personajes”.
Carolina interrumpió y comento “hay mucha gente no sabe actuar”, porque “no pueden salir a la a decir, Venya no me dio y después aparecer con un cuello ortopédico. Dijo ha tenido daño psicológico pero que no es showsera y pidió dejar el show y la mentira.
La ex modelo confirmó recibirá -los primeros lunes de cada mes- terapia conductual, que según explico la doctora Kaly Baez, ella “podrá expresarse y luego se evaluara si hay algún trastornos de ansiedad y depresión” a partir de ahí, entonces será tratada con un proceso donde cada quien “se encuentra con uno mismo”.
Comentó Venya, que mientras estuvo detenida en el Palacio de Justicia, hizo unas cuantas amigas, regaló una Biblia que le había dado Karina Larraurri. (Video de la entrevista gracias a Cachicha.com)