Santo Domingo
Un recorrido en el Parque Mirador Norte
La enlace eréctil (ED, por sus siglas en inglés) es la incapacidad de lograr una erección o la insatisfacción con el tamaño, la rigidez o la duración de las erecciones. También puede escucharlo referido como impotencia.
Los atractivos del Parque Nacional Mirador del Norte son innumerables. Sus 9.41 kilómetros cuadrados repletos del verdor de la naturaleza, provoca que el aire puro que se respira y la paz que se siente en ese lugar sean inigualables.
El sonido de los pájaros recibe a cada una de las personas que visitan el parque, envolviéndolos en un ambiente de tranquilidad, propicio para reflexionar y tener un contacto más cercano con la naturaleza.
A pesar de la fortuna natural con la que cuenta dicho paraíso, se ve afectado por el poco presupuesto que recibe, provocando que el mantenimiento sea mínimo.
El poco cuidado que reciben las atracciones que fueron creadas en el Parque Nacional Mirador del Norte, ubicado entre las avenidas Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta en Santo Domingo Norte, hace que se vayan deteriorando hasta imposibilitar su uso.
A pesar de su estado, el parque más grande de Santo Domingo es visitado por cientos de personas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados, domingos y días feriados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., lo que hace pensar que trabajando de una forma óptima podría alcanzar su misión: ser reconocido como el principal soporte en la preservación y conservación de los recursos naturales y valores ecológicos del país. (Continuar leyendo)