Uncategorized
Tulile ahora trae un «Capo de Mentira» después de la traición
No vayan a pensar que el merenguero Manny Rivera se ha metido al negocio sucio, es que ha lanzado un contagioso merengue de calle titulado “Capo de mentira” que tiene todas las herramientas para pegarse y cuyo estribillo “Que, que, uh, que, que ah” ha tenido buena aceptación en las redes.
El mp3 del tema -que pueden descargar en exclusiva- fue estrenado este martes en programa “El Palo con Coco” que conduce el locutor dominicano Coco Cabrera en la emisora neoyorquina Wado 1220 AM de 3 a 6 de la tarde. Por cierto la frase “Que, que, uh, que, que ah” identifica al comunicador dominicano que reside en New York.
Tulile nos comentó que tiene muchas cosas que quieren hacer pero no ha podido, pero el merenguero dominicano tiene fe en que puede insertarse nueva vez en el gusto popular.
El interprete de «Conmingo No», «Cuca» y otros éxitos lanzó este nuevo tema «Capo de Mentira», porque no se puede dormir y aunque su otro sencillo promocional “La Traición” está caminando, este nueva canción «esta pronosticado será un éxito» de esos a los que nos tiene acostumbrado «el rey del mambo».
Según reportes que pasan al merenguero «La traición» suena súper bien en la discotecas y bares dominicanos gracias al apoyo promocional de «El Combo de los 15” y el grupo élite «Dream team Djs» que dirige Jimmy Castillo y se espera hagan el mismo trabajo con este nuevo merengue.
El artista que venía en Diciembre, pero por la suspensión de las Fiestas Populares del gobierno, no lo hará informó que del 8 al 12 va a Europa donde amenizará bailes en Italia, Francia, España, luego a su regreso a Estados Unidos el próximo fin de semana tocará en Boston y Philadelphia.
«Todavía no tenemos oficial pero tenemos algo casi concretado para amenizar bailes en fin de año» finalizó Tulile.
Escuchen o descarguen «Capo de mentira» que trata sobre esos individuos que van a las discotecas en carros prestados a enamorar mujeres y hacen bulto, haciendo serrucho para comprar bebidas y quieren competir con los capos.