Música
“Espero con ayuda de Dios traerles un Grammy”: Peña Suazo
En una gran fiesta donde el merenguero Peña Suazo estuvo muy alegre, bailando y gozando para celebrar sus tres Premios Casandra, los cuales abrazó, besó y levanto mostrándolos a todos como en señal de triunfo.
Así el evento «Tres Casandras para Cotui» se convirtió en una gran fiestón.
“Espero con la ayuda de Dios, traerles un Grammy”. Este deseo, del “Hijo Meritorio” de Cotuí -el pueblo donde canta la guinea- fue pronunciado mientras el merenguero realizaba un gran concierto en su pueblo ante miles de cotuisanos que recibieron con orgullo a su “gordo querido”.
José Virgilio Peña Suazo, parecía extasiado cual bachiller en su graduación ante el tributo y apoyo de sus compueblanos. Sonriente, agradeció los 13 reconocimientos de diversas instituciones publicas, privadas y culturales que entregaron al «hijo de Doña Nina», la madre dominicana «más famosa» después de la del “campeón de la bolita del mundo” Jack Veneno.
Entre los reconocimientos, una joven le entregó una canasta de piñas, “para que conociera, cual dulce son las mujeres de La Cueva”, uno de los municipios la Provincia Sánchez Ramírez.
En la gran fiesta, le acompañaron su esposa, sus tres hijos y su madre. El concierto que inició a las 10 de la noche, finalizó a la medianoche con una descarga de fuegos artificiales y con la interpretación del merengue del año: “Ella tiene una cosa que amarra”. (Haga click en la imagen para ver más)