Uncategorized
Tito Swing debe buscarse otro manager Sexce no tiene categoría
José Antonio Aybar comentó en la sección Testigo de Vacilón del Sábado sobre unas declaraciones de los integrantes de Banda Real, molestaron a Sexce “el summa cum laude de los managers y manager del merenguero Tito Swing”.
Seguir Leyendo…
Aybar inicio su comentario diciendo que en este medio -durante poco tiempo en ejercicio- se va encontrando gente y ayudando gente, porque como periodista “uno se topa con todo tipo de personas, con mala memoria, buena memoria; pero que por dos pesos puede vender su alma al diablo”…
El tema fue a colación de unas declaraciones de los integrantes de Banda Real, en “El Vacilón del Sábado” donde dedicaron un programa especial sobre “Avance o retroceso de la Música Típica” realizado desde Santiago en los estudios de KV 94.
Los muchachos de Banda Real –entre las cosas que dijeron- cuando le abordaron sobre el tema “Revelación del Año” en los Casandra, fue no conocer el trabajo de Rita Indiana y cuando le preguntaron de Tito Swing; revelaron que tocando en New York, en una fiesta de ellos estaban regalando hasta cinco boletas para que fueran a una de Tito. Nunca mencionaron que ganarían como Revelación del Año.
“Eso molestó al suma cum laude de los manager” quién dijo que ese trabajo solo se podía publicar sí había dinero, de por medio. Aybar aclaro que “aquí no hay managers y que Sexce no tiene esa categoría”. Expresó que “desde que Tito Swing comenzó a tocar se ha vuelto loco y que cree que el artista es él”.
Aybar le recordó a Sexce, que siempre le ha “ayudado, dándole asesorías, sin cobrar un centavo”, tanto cuando trabajó con Elvis Martínez, como ahora y que también “olvida, es uno de los periodistas mas informados” por lo que le llamaron para ponerle la grabación de lo que dijo, aún así “no va a perder el tiempo con demandas”.
Bastante molesto, Aybar le recordó que “si como le cobró a Banda Real, él debe tener muchas cantidades de lo que me ha pagado”. Aclaró que “cuando tenga cosas que decir de alguien, piense bien lo que va a decir” y le recomendó a Tito Swing que “él necesita otra manejador”.
“Manager no es vender fiesteritas”, expresó Aybar. “Se equivocó conmigo y si se cree que me compró con el vinito que mando el periódico en Navidad, que lo vaya a buscar que todavía no me lo he tomado”…
Recalcó que “si Tito Swing quiere despegar en su carrera, no va a encontrar una puerta abierta”, recordó que Sexce se ha peleado con Bebeto y otras personas del medio y se cree que tiene a Dios, porque tiene un artista picando.