Uncategorized
Tarde familiar viendo juego de pelota en Estadio Quisqueya
Una visita dominical al Estadio Quisqueya «Juan Marichal» nos obliga hacer algunas cosas o puntos a tomar en cuenta si va con la familia.
Primero vamos a destacar la rapidez y facilidad para la compra de las entradas en Uepa Tickets, excelente servicio que recomendamos para evitar ir coger lucha con el mercado negro en el Play.
Sin dudas que este espectáculo para una familia que le guste el béisbol resultará un poco caro. Como ejemplo, adquirimos 4 boletas de Preferencia a RD$275 cada una son RD$1,100 pesos.
Para entrar al estadio hay que pagar RD$100 pesos de parqueo, que por cierto entrar es incómodo, ya que hay que adivinar por donde va a coger, porque la puertas de acceso al Play están cerradas. Dentro del estadio hay muchas vallas por todas partes. Las calles deberían estar libres como en otros parques de pelota.
Entre los gastos por alrededor de RD$2000 pesos se incluyen RD$100 de collar, RD$100 dos refrescos, RD$150 dos palomitas, RD$90 por una agua para burbujas, RD$50 por un chocolate y por supuesto RD$400 por cinco latas de cerveza.
De entrada el espectáculo previo al juego que realizaron la mascota Rufo, el grupo de baile Núcleo Extremo y «La Gordita del Escogido» junto al show de fuegos artificiales fue muy bueno. Sume a esto la excelente animación de Hony Estrella -en su debut como escogidista- junto a Enrique Quailey y Manuel Duncan.
En el primer enfretamiento de Licey contra Escogido, el merenguero Johnny Ventura realizó el lanzamiento de la primera bola y casi ve estropeada la interpretación del Himno Nacional por el mal sonido en las bocinas y alto parlantes.
Lo que se escucha en el estadio son muchos dembows y ni a pesar que «El Caballo Mayor» estuvo en el Play, sonaron muchos merengues. A penas sonaron «Ese tipo soy yo» de Jandy Ventura, «Las mujeres grandeando» de Kinito Méndez, «Tu chupas» de Johnny ft Jandy y Jochy Santos. Y cuando bateaban Mark Thomas y Rafael Bautista sonaron «Duro de Matar» de Los Hermanos Rosario y «Cógelo León» de Charlie Rodriguez.
Deberian arreglar la pizarra del center field, ya que los fanáticos estaban perdidos en el conteo de bolas y strikes,
Lo cierto es que el juego que ganó el Escogido 4-0 a Licey fue un buen domingo en familia que luego fuimos a cenar.
[Segunda y Tercera fotos de @EscogidoBBClub]