Noticias
Un nuevo estimulante sexual llamado «Taladro» se comercializa en RD
La proliferación de marcas de «estimulantes sexuales» en República Dominicana también ha extendido su uso en los jóvenes que son bombardeados con la publicidad sin control por diversos medios.
Por esta razón, miles de dominicanos utilizan -sin control- estos medicamentos buscando vivir experiencias sexuales intensas. Cada día salen nuevas marcas, como por ejemplo esta que nos envía una lectora de ImagenesDominicanas.com
De inmediato llama la atención su nombre «Taladro» y más lo que promete: «Te damos la potencia, la mecha la pones tú». El compuesto que dice tener Taladafil 20 mg y es producido por Laboratorios J. Barreiro y Co., donde se le comercializa como estimulante sexual y protector protástico.
Relacionado: El engaño de los estimulantes sexuales
En el país hay registradas una 20 marcas de estos supuestos estimulantes cuyos nombres van de: Levapen, Erec-F, Vergadur, Kedura, La Pela, Erofast, Elevex, Durón, Riel, entre otros.
Los expertos advierten que el abuso y uso de estimulantes sexuales para prolongar la erección puede causar daños irreversibles en los hombres. Mira el consejo de un cardiólogo dominicano a hombres desean tener buena erección
Las muertes que se producen en el país por el consumo de estimulantes sexuales en los hombres se han convertido en una verdadera epidemia.