Gente & Tv
Sorpresa: Un selfie en medio de un cuento clásico
Orientado su argumento por los valores familiares y personales, el montaje «Quiero un cuento» tiene el valor de ser arte escénico bien logrado.
Esa responsabilidad se le debe atribuir a la educadora María E. Haché (creadora de la Fundación Yo también puedo) y Wendy Quéliz (dirección artística y teatral), que pusieron el empeño en el proyecto y trabajaron, junto a un cuerpo de directores sectoriales y el elenco, para entregar este resultado, el mismo que cosechó extendidos y emocionados aplausos en su función de gala, este pasado viernes.
En el argumento de esta adaptación, se introducen elementos de comunicación digital que causaron sorpresa y alegria: como los selfies, la mención de redes sociales y otras novedades.
Una conjunción de talentos profesionales y vocacionales que se configuran en torno a una historia original, derivada de varios cuentos universales (El Flautista de Hamelín, El gato con botas, Blanca Nieves y los 7 enanitos, El Lobo y los cerdos, y la Caperucita Roja) para desembocar en el triunfo de los valores positivo, produciendo en el público una notable identificación emotiva. Vea más detalles de esta musical aquí