Uncategorized
Sergio Vargas propone peregrinaje de figuras públicas hacia la DNCD para saber quien es quien
“El Negrito de Villa” hizo un llamado durante una entrevista en “El Vacilón del Sábado”, a una “gran jornada de peregrinaje con todos los que manejan medios y utilizan un micrófono y con infamia destruyen la imagen de personas serias” y propuso juntarse todos en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte para bajar hasta la Dirección Nacional de Control de drogas “a miar para ver quien es quien”.
.
Sergio dijo además que hay pocos merengueros dominicanos de la importacia de Fernando Villalona…
Sergio expresó al equipo que conduce El Vacilón del Sábado” que vive en uno de los países más mentirosos, donde la mentira tiene mucho espacio y poder”. Recalco que esta dispuesto a ir a la DNCD a orinar para que le hagan el doping, como lo propuso una ocasión para que su familia supiera que el no estaba en ese grupo de los merengueros de los 80´s que usaban drogas. “Ningún pájaro puede hacer historia conmigo y ningún carajo de los que vendían drogas tampoco”.
Se preguntó porque se ha dejado de analizar la manera peligros y contundente que la droga entro entre los merengueros de los 80´s y reconoció que como Fernando Villalona hay pocos merengueros de su importancia. “Mas si embargo muchos de los que tomaban los micrófonos para detractarlo gastaron gran parte de lo producían en el vicio”.
“Fue tan buena esa década, que no es para que la repitamos; es para ver de que manera la superamos en alguna otra década, dijo Sergio quién no esta de acuerdo en que el narco tenia incidencia entre los merengueros, pero aseguró el consumo se incrementó en esa época entre sus colegas.
Invitó a una “gran jornada de peregrinaje con todos los que manejan medios y utilizan un micrófono y con infamia destruyen la imagen de personas serias”; propuso juntarse todos en el 9 de la Autopista Duarte y bajar a la Dirección Nacional de Control de drogas “a miar para ver quien es quien”.
El merenguero argumentó que el país necesita eso, porque “hay una crisis moral que afecta las instancias del país, que están infectados de la mentira, la inmoralidad, de la doble moral y la mentira”. Acotó no hacerlo como lo hizo El Pacha.
Exhortó a Héctor Acosta “El Torito”, que de “estar convencido que puede competir en la canción –donde es un jonronero- vamos a ver si el servidor publico que vive en él puede competir con esa clase, porque los artistas somos grandes en la tarima –en la política es otra cosa- “debajo de la tarima hay trabajadores comunitarios que son terribles, que recuerde la experiencia que saco Villalona cuando aspiró por su comunidad.”