Uncategorized
Salseros enciende Festival Presidente en segunda entrega
Los salseros dominicanos encendieron el Festival Presidente, en su segunda entrega del sábado al entregar un espectáculo rebosante de calidad musical, color, brillo y alegría salpicado por el desbordante movimiento de cadera que tiene este ritmo.
A las 6:05 salió el llamado “Salsero de ahora” Alex Matos quien interpretó los temas “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto”, “Si entendieras” y “Una noche no es bastante”, logrando que el público se entregara con rendidos aplausos.
Luego salió a escena con toda su “sabrosura” Sexappeal quien brilló con sus interpretaciones y entregó los temas “Mal o bien”, “Mañana, mañana”, “La llorona”, “A escondida” y “Esta noche.”
Yiyo Sarante se impuso con sus composiciones y se destacó los temas Pirata, Un hombre normal, Tres semanas y Nos engañamos los dos. Esto le valio para medir su fuerza en escena y ver que la gente sigue su musica desde que salió al ruedo musical.
Demostrando porque fueron la revelación del año del premio Soberano, La Banda Chiquito Team Band apareció en el escenario con unos aires de “Gran Combo”, dieron salsa hasta pasada las 6:50 de la tarde. Cantaron “Lejos de ti”, “Que le pasa a Lupita”, “Una realidad”, “Volveré”.
El productor René Brea montó este espectáculo con la más alta calidad y con la sabiduría que le han dado los años uniendo en una sola tarima a artistas de un mismo género.
Los presentes se mantuvieron coreando las canciones de cada uno de los salseros que actuaron en la tarima del Festival Presidente.
Por la reacción de las personas, quedaron satisfechas con su espectáculo y con el espectacular montaje en la segunda noche por René Brea quien tiene bajo su responsabilidad el montaje de todos los dominicanos que suban durante los tres días al famoso Festival.
Esta presentación registra un momento histórico e importante en la carrera de este trió de salseros quienes cantaron para unas 50 mil personas que abarrotó el Estadio Olímpico. Al final todos se unieron en escena provocando aun mas la algarabia de los mas de cincuenta mil personas.