Connect with us

Imagenes Dominicanas

Romeo Santos: «Gracias a Redes Sociales muchos conocen la bachata» en el Mundo

Uncategorized

Romeo Santos: «Gracias a Redes Sociales muchos conocen la bachata» en el Mundo

Durante una videoconferencia con sus fans -vía Google Hangout en Youtube- Romeo Santos expresó “que la bachata está creciendo y cada año se logran cosas más grandiosas por los seguidores y el Social Media”; pero aún esto se necesitan más exponentes.

Romeo está claro que se “necesitan más exponentes que puedan aportar cosas distintas y propuestas originales, para que pase, similar a lo que ocurrió con el reggaetón en su momento” y enfatizó “no quiere que desaparezca la bachata”.

A su juicio, si eso sucede, los bachateros “vamos a estar aquí por un buen tiempo y espero sea eternally” -en español eternamente- comentó. Puntualizó que gracias a las redes sociales “muchos que no hablan el idioma pueden leer y orientarse sobre el género amargue”.

El artista que recibió apoyo absoluto de todos los latinos del área Tri Estatal al vender en menos de 48 horas su primer concierto en el Yankee Stadium, dijo es un gran privilegio y gran honor “ser el primer latino” en presentarse en ese lugar y expresó está «sumamente emocionado con esta gran responsabilidad de representar no solamente un genero sino a todos los latinos”.

A petición del público se abrió una segunda función para el viernes 11 de julio a las 8 de la noche y la venta de boletos iniciará este próximo miércoles a partir de las 10 de la mañana en Ticket Master

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top