Noticias
Revela que la Marcha Verde es un plan para desestabilizar al gobierno
En unas sorpresivas declaraciones, el Ministro de Interior y Policía ha dicho este lunes que sectores que usan como pretexto la lucha contra la corrupción y la impunidad, iniciaron un plan para desestabilizar al gobierno.
“Estamos al tanto de sus movimientos desestabilizadores que, en ejercicio de loca aventura colectiva, han previsto llegar hasta a abortar el proceso democrático”, advirtió Carlos Amarante Baret, al referirse a esos sectores que integran el denominado Movimiento Verde Por el Fin de la Impunidad.
Dijo que esos sectores, “han desnaturalizado el Movimiento Verde, del cual se han apropiado llevando a sus militantes a marchar contra el gobierno y propiciando que los grupos más radicales tomen su control y pasen a amenazar el orden democrático y a los funcionarios del gobierno al expresar que “las movilizaciones verdes podrían convertirse en rebeldía y en la catástrofe jamás pensada para ellos”.
“Están a tiempo de reflexionar y detener sus planes de desestabilización de la nación, que sólo nos llevarán al caos, la anarquía y el desorden, de donde no saldrá nada bueno para el país. El gobierno está en el deber de preservar la paz y el orden democrático en la República Dominicana”, expresó el funcionario.
El Ministro de Interior y Policía también se preguntó si esos sectores que buscan desestabilizar al gobierno procuran que colapsen las Visitas Sorpresa que realiza el presidente Medina a favor de los campesinos o que no siga expandiéndose la clase media.