EducanDO
Progressive English celebra 30 años con una historia de éxito
Celebrar tres décadas de servicios en la enseñanza del inglés como segundo idioma -a nivel profesional y especializado en negocios– es una gran satisfación para la dirección de «Progressive English Services» (PES).
El centro educativo cumple 30 años de educación ininterrumpida, con los más altos estándares internacionales, entre lo que destacan: Certificaciones del International Test of English for International Communication (TOEIC) que otorga «Educational Testing Service» (ETS) de Estados Unidos sobre inglés general, así como laboral o de negocios; consolidando al PES como «el principal centro de enseñanza de inglés como lengua extranjera en la República Dominicana».
“Progressive ha crecido de la mano de todas las familias que han confiado en nuestros servicios y de todos los corporativos, empresas y ejecutivos que han pasado por aquí. Completar 3 décadas de servicio es algo que nos llena de mucho orgullo y satisfacción, ha sido un largo recorrido, donde hemos avanzado a través de los años y las tecnologías actuales» expresó Xiomara González de Albertson, CEO de PES.
La enseñanza de Progressive English tiene sus versiones según la preferencia del alumno de forma:
-Presencial
-Virtual como complemento
-Virtual al 100%
En el acto aniversario celebrado en las nuevas instalaciones del centro ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Business Mall, ejecutivos lanzaron la campaña “Progressive: Una Historia de Éxito” gracias a los más de 3,500 estudiantes en ingles profesional como segundo idioma, quienes mediante obtuvieron la certificación TOEIC que emite la ETS de Estados Unidos.
La metodología del centro fue creada por el ciudadano americano Paul Emerson quien fundó Progressive American English Services en 1992 con atención personalizada en la aplicación del programa desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial.
Establecidos desde ese año en República Dominicana, por tiempo ininterrumpido, el centro ha brindado una atención personalizada, metodologías tradicionales y modernas dependiendo del nivel y los tipos de aprendizaje de los alumnos.
“No nos vemos como un simple instituto de idiomas, somos más que eso, somos una gran familia con trato humano que impulsa al estudiante a dar lo mejor de sí”, expresó González de Albertson.
Buscamos inculcar -aun sea en inglés- sobre todo en los niños, que aprendan valores y a querer hacerlo bien, a la misma vez que hagan del idioma inglés su segunda lengua natural esto es parte de nuestro aporte a las familias en nuestra sociedad. Y sobre todo por eso, ¡seguiremos teniendo a Dios como centro, que sentimos, creemos y sabemos que es parte esencial de nuestro éxito y filosofía de vida y de trabajo!” concluyó.