Uncategorized
Privilegios del sistema carcelario a personas con “apellido”
Gracias a la presencia de los banqueros que cumplen condenas en la Cárcel de Najayo, este fin de semana fueron colocados en uno de sus parqueos, exactamente frente a las habitaciones de estos, un gredar, un rodillo y una pala mecánica que iniciaran en los próximos días, la reparación del tramo de carretera que conduce desde la autopista San Cristóbal-Baní hasta el recinto penitenciario.
Los moradores de Najayo que utilizan dicha vía como única alternativa de transito para llegar a Najayo Arriba, se mostraron alegres de la presencia de los vehículos y agradecen a los nuevos inquilinos haber llegado en estos momentos de polvo y hoyos.
Seguir Leyendo…
También nos hemos enterado que los banqueros construyeron un local en las proximidades del recinto penitenciario, donde vive el chef encargado de elaborar los platos que consumen los comensales que cumplen condenas.
Para los próximos días se espera una solicitud que va a elevar el señor Luis Alvarez Renta a la Comisión de Evaluación, donde solicitara su traslado al recinto Haras Nacionales, para desde allí disfrutar de los mismos privilegios del recluso Antonio Marte, quien cumple condena por el Caso Plan Renove.
Según vecinos del entorno del Centro Abierto de Rehabilitación Haras Nacionales, el señor Marte, se ausenta los viernes después del horario de visitas y retorna los lunes cerca del mediodía. Aparentemente esta medida cuenta con la tolerancia de la Dirección General de Prisiones.
(Por esta verja es que supuestamente sale Marte)