Uncategorized
Transmitirán primera telenovela taiwanesa en RD
El Grupo de Comunicaciones Corripio, anunció transmitirá la primera novela taiwanesa en el país titulada “La Esposa Valiente” por Coral 39, y canal 8 de Telecable Tricom, a partir del 22 de junio en dos horarios 12: 00 P.M y 8:00 P.M
Por primera vez Coral 39, y la República de China-Taiwán a través de su embajada en República Dominicana, traen una telenovela que ha roto hitos en 25 países.
“La esposa valiente” es una novela que refleja las vivencias de la cultura taiwanesa y aspectos de la sociedad contemporánea. Relata la historia de una pareja joven que conlleva su matrimonio aparentemente feliz, hasta la inesperada llegada de la prima de la esposa, quien la acoge en su casa muy generosamente pues no tiene otro lugar adonde ir; sin embargo, esta nueva inquilina, joven y bonita, empieza un romance con el esposo situación que lleva a la pareja al divorcio y le dará un giro total a esta esposa que luchará por superar el engaño y disfrutar de una nueva vida.
José Luís Corripio -presidente del grupo- y eel Excelentísimo Embajador de la República de Taiwán en la República Dominicana, Tomás Ping-Fi Hou; informaron que “ telenovela que va a gustar al público dominicano.
«Espero que se sigan produciendo telenovelas de esta envergadura y calidad para seguir transmitiéndolas en nuestros canales, y que no sólo sirvan para divulgar el entretenimiento, sino que también sea reflejo de la cultura social y económica del nuevo Taiwán”, expresó Corripio (Pepín).
El embajador de Taiwan expresó dicha novela ha sido presentada en Taiwán con un alto rating y al público le ha gustado mucho. Esta ha sido presentada en dos países asiáticos con mucho éxito (Corea, Japón, Singapur), tengo la certeza de que al público dominicano le va a gustar y van a disfrutar de esta interesante historia.”
La referida novela está doblada en un español neutro y realizada con altos niveles de calidad visual. Este drama taiwanés ha llegado a más de 30 países alrededor del mundo.Fue un gran éxito en Taiwán en el año 2011, fue protagonizada conjuntamente por Sonia Sui, Wen Sheng-hao, Chris Wang y Amanda Zhu.