Uncategorized
Primer Clásico Beep Béisbol recibe gran apoyo
Un apoyo masivo y solidario tuvo el Primer Clásico de Beep Beisbol organizado por la Fundación Francina Hungría con un partido que terminó empatado 2-2 entre «Los Halcones Negros de Austin» y «Huracanes del Caribe» ambos equipos integrados personas no videntes.
Francina Hungría recibió de Pedro Martínez el lanzamiento oficial que dió inicio formal al Clasico Beep Beisbol, antes «Pedro El Grande» tiro pelotas a Georgina Duluc, Caroline Aquino e Isaura Taveras y todas se poncharon.
Una voz de integración, amor y apoyo fue el momento cuando la mezzosoprano no vidente, Janette Marquez, interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos, provocando lagrimas entre los presentes por su dulce voz. Al final Marquez cantó «Dominicano Soy» y terminó bailando a ritmo de «Vivir la vida» con las mascotas de los equipos de baseball invernal Aguilas, Tigres y Leones, que se juntaron por primera vez.
El Himno Nacional Dominicano interpretado por el coro de voces del Teatro Orquestal Dominicano.
Muchas celebridades estuvieron apoyando la actividad en la que Francina Hungría entregó una placa de reconocimiento póstumo a Mariano Reynoso, primer Dominicano en jugar «Beep Beisbol».
Allí se dieron citas deportistas Octavio Dotel, Moises Alou, Kilvio Veras entre otros; además artistas Vakeró, David Kada y las presetadoras de televisión Pamela Sued, Jatnna Tavarez, Isaura Taveras, Caroline Aquino, entre otros. [Ver galería de fotos aquí]