Luego de varios años en una litis migratoria que le impedía entrar a los Estados Unidos, el salsero Yiyo Sarante por fin logra el visado y desde ya puede hacer presentaciones en el continente americano.
El intérprete de «
Me voy pa’ la calle» desde el 2010 intentaba arreglar su situación consular, luego de que su esposa -en aquel entonces- lo denunciara alegando casamiento por negocios lo que le afecto bastante a Sarante.
Eduardo José Sarante -nombre real del artista- podrá concretar que sus compatriotas dominicanos en Nueva York disfruten de toda su música y extenso repertorio, que según conversación con su manager y actual esposa Aracelis Mateo con ImagenesDominicanas.com se encuentran afinando detalles para que a finales de febrero el artista pise suelo estadounidense.
La visa que le fue concedida fue la P1, de trabajo temporal destinada para artistas y atletas la cual le permite participar en eventos contratados por empleadores. En este caso el «waiver» o permiso fue logrado por el empresario artístico Vidal Cedeño quien regenteara su gira en los estados americanos.
¿Que opinas?
Comentarios