Uncategorized
Pollos fritos adaptados al gusto popular
Los restaurantes de comida rápida son de gran popularidad en República Dominicana, tanto para la ingesta meridiana por parte de las miles de personas que desde sus puestos de trabajo o centros de estudios deben hacer la pausa del mediodía y alimentarse, como para encuentros de noche o la rapidez que ofrecen en forma de comida para llevar.
La degustación del pollo frito en diversas modalidades es, posiblemente, uno de los platos con menos nivel de rechazo en el paladar de cualquier mortal. Por eso, en las últimas tres décadas, la expansión de los restaurantes de pollo frito ha sido tan bien acogida por los consumidores.
Pollos Victorina es la marca de pollos fritos que adquirió más popularidad en el país, con vocación de competir con cadenas tan famosas en el ámbito mundial como Kentucky Fried Chicken (KFC) y la nacional Pollo Rey, que tiene más presencia en la región Sur.
Estas cadenas de pollos fritos también enfrentan la competencia que de alguna manera les imponen los llamados “pica pollo” desarrollados especialmente por micro y pequeños empresarios chinos que se han expandido en prácticamente toda la geografía nacional. [Ver más detalles]
(Foto: Adventuresinridining.com)