Uncategorized
Pide a Embajada Alemana ayuda para localizar padre de sus hijos
La madre de dos niños, cuyo padre es un ciudadano alemán, solicitó ayuda a la embajada de Alemania, para localizar a Michael Haenddler May, ya que este los abandonó y hace siete años que no se sabe su paradero.
Altagracia Jiménez Lora, madre de los niños, Larimar y Falco, son dos niños de 8 y 9 años dijo a al periodista Manuel Vega –Atacando Digital- que el señor obtuvo la cédula dominicana #028-009027-0, en fecha 29 de diciembre del año 2004, en Higüey.
Jiménez Lora explicó que sus hijos están pasando mucho trabajo, cuando su padre es adinerado y puede resolver o enfrentar las vicisitudes que actualmente pasan.
Sostuvo que muchos vecinos le sirven de padre y vecinas le sirven de abuelas, “porque los quieren y ayudan, pero la ausencia de Michael, lo hace unos niños tristes y apagados con los demás”.
Seguir Leyendo…
Dijo que no puede trabajar, porque de inmediato los niños se le enferman y que está viviendo por la ayuda de familiares y vecinos que no fallan al pasarle un plato de comida. Señaló que tiene siete años sin comunicación con el padre de sus hijos, por lo que apeló a la embajada de Alemania en el país, ayudarla a localizarlo.
La atribulada mujer agradeció el apoyo que dan los profesores de sus niños en la escuela Juan Pablo Duarte de Hato Mayor, donde le donan los útiles escolares y hasta el uniforme.
Explicó que Falco, su niño varón, ha caído en estado depresivo y ha dejado prácticamente de hablar, porque lo entristece la ausencia de su padre, a quien los amigos le cuestionan a menudo donde vive y como se llama.
Dijo que Michael vino al país hace unos 12 años como empresario hotelero a Higüey y que tienes inversiones en Puerto Plata, pero que su esposa, por la cual la abandonó a ella, de nombre Miriam Mosquea, lo ha hecho olvidar a sus hijos.