Uncategorized
Padre e hija se reencuentran gracias a programa de TV
«Usted no sabe cuanto lo he buscado y como lo amo» fueron las primeras palabras de Isabel Corona la hablar por primera vez con su padre, luego de 20 años sin saber de él.
El espacio televisivo «El Puerto» que se transmite por Supercanal, logró localizar al señor Victorino Batista y ponerlo en contacto con su hija quien reside en Nueva York; desde donde había manifestado su deseo de encontrar a su progenitor.
Batista -vive en Ensanche Libertad de Bonao- confirmó que tuvo un romance con la madre de Isabel, cuando vivía en Jánico. Entre risas reconoció que cuando joven buscaba muchas mujeres.
La producción del programa contactó a Victorino con su hija Isabel en Nueva York -via telefónica- quien le explicó los esfuerzos que había hecho para localizarlo. El señor se expresó emocionado y satisfecho de haber reencontrado a su hija, la que quiere mucho a pesar de que no la buscaba. La alegria de Isabel es doble, porque ella creía que su padre estaba muerto. [Vean más detalles y un vídeo del reencuentro]