Intel® -líder mundial en la fabricación de chips y procesadores- entregó una placa que acredita a la empresa dominicana Omega Tech como “Channel Supplier” de la marca para la República Dominicana lo que ofrecerá ventajas para los ensambladores locales.
David Marriaga, Gerente de Canales Intel para Centroamérica y el Caribe al entregrar la placa al señor Alvin Jiménez, presidente de Omega Tech, destacó la importancia del mercado dominicano para Intel y presento los planes de expansión de la red de distribución.
“Estamos orgullosos de poder incluir a Omega Tech dentro de nuestro canal de Distribución Autorizado para Republica Dominicana, será una oportunidad provechosa para ambas compañías y más importante para el ensamblador dominicano, dijo Marriaga. (
Click aquí para más detalles)
Entre estas ventajas, la transferencia de los beneficios de comprar en un distribuidor autorizado en Miami, con la facilidad y la atención de una empresa local.”. Kenia Hernández y Grisel Martínez explicaron el desarrollo sostenido que la empresa local ha tenido desde su fundación.
Alvin Jiménez -presidente de Omega Tech- agradeció la distinción y reiteró el compromiso asumido con Intel® desde sus inicios en el mercado tecnológico dominicano. Dijo que la alianza permitirá entrenamiento a las fuerzas de ventas locales y el acceso a las tecnologías de punta ofrecidas por Intel®.
Omega Tech actualmente cuenta con 10 tiendas y más de 300 colaboradores; están ubicados en las principales ciudades del país, entre estas: Santo Domingo, Santiago, San Francisco, Puerto Plata y La Romana, además sus 2 tiendas HP Experience Store, únicas tiendas especializadas en la marca HP en todo el país.
¿Que opinas?
Comentarios